sábado, 22 de noviembre de 2008

El 26 de noviembre yo voto EDU


Voto edu porque como estudiante no quiero perder con Bolonia, quiero que no desaparezcan carreras y haya un año mas de docencia para los planes en extinción.

Voto edu porque quiero que se recupere la tercera convocatoria en todos los centros de la Universidad de Zaragoza donde ha desaparecido.

Voto edu porque quiero carril bici desde todos los barrios hasta los campus.

Voto edu porque quiero que los apuntes y materiales obligatorios sean gratuitos.

Voto edu porque quiero horarios mas flexibles para aquellos estudiantes con problemas de compatibilidad por cuestiones laborales.

Voto edu porque quiero que se investigue al profesorado que suspende a mas del 30% de sus alumnos.

Voto edu porque es necesario crear 2000 becas de 1000€ para los estudiantes con menos recursos.

Voto edu porque quiero un bonotransporte universitario y que se den becas de transporte para Huesca, Teruel y La Almunia.

Voto edu porque se deben ampliar los horarios y las plazas de las bibliotecas y salas de estudio.


El 26 de noviembre Elecciones al Claustro de la Universidad de Zaragoza. Yo voto Progresista, yo voto EDU.

No hay comentarios: