miércoles, 10 de junio de 2009

OCURRIÓ EN LA ESTACIÓN INTERMODAL

La Policía denuncia al nieto mayor de Franco por insultar y agredir a una vigilante en Zaragoza

HERALDO.es

Agentes de la Policía Nacional denunciaron a Francisco Franco Martínez Bordiú, nieto mayor del dictador, por insultar y agredir a una vigilante de seguridad en la estación Intermodal de Delicias en Zaragoza, según informó la Cadena Ser.

Al parecer, los hechos ocurrieron este jueves cuando Franco, quien llegaba tarde a coger un AVE con destino a Madrid, intentó saltarse la barrera de seguridad en el andén para intentar llegar al tren, que ya había cerrado el acceso para viajeros.

En ese momento, una vigilante le impidió el paso y fue cuando el denunciado, tras golpear fuértemente las puertas del tren, procedió a insultarla y agredirla, llegando incluso a tirarla al suelo criticando su condición de inmigrante.

El resto de los vigilantes de la estación le retuvieron hasta que llegó la Policía. Los agentes interpusieron una denuncia conta él por vulnerar la ley de seguridad ciudadana.

Por su parte, la víctima fue atendida en una clínica de la capital aragonesa y se desconoce si ha presentado denuncia.


Enlaces:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/la_policia_denuncia_nieto_franco_por_insultar_agredir_una_inmigrante_zaragoza.html

http://www.20minutos.es/noticia/472346/0/nieto/franco/agresion/

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/denunciado-nieto-franco-agredir-inmigrante/csrcsrpor/20090604csrcsrnac_5/Tes

No hay comentarios: